Personal de la Patrulla Municipal detuvo anoche a dos personas sospechadas de haber causado lesiones graves a un menor de edad. Estas personas, ambas mayores deedad, habrían sido contratadas para desmontar árboles en el desarrollo urbanístico Jagüel del Medio de la localidad de Santa Teresita.
A las 2.30, varios adolescentes estaban en ese recinto privado haciendo un fogón cuando fueron atacados por dos individuos con machetes. Ante la embestida, los chicos lograron huir en distintas direcciones, pero uno, un joven 17 años,recibió un machetazo en la muñeca izquierda.
Inmediatamente,personal de la Patrulla Municipal se internó a pie en un bosque de pinos en busca de los agresores, donde lograron ubicarlos, reducirlos, secuestrar los machetes y dar aviso a la policía.
El menor, que fue intervenido en el Hospital Municipal de Mar de Ajó, presenta un corte profundo en su muñeca izquierda y estuvo a punto de perder una falange.Sin embargo, gracias a la intervención médica se recupera satisfactoriamente sin daños permanentes.
Los imputados, por su parte y gracias al rápido accionar de los agentes policiales y de la Patrulla Municipal, se encuentran detenidos a disposición de la Justicia y los machetes secuestrados.
Los agresores, fueron identificados como Ramón Isidoro Mela y Horacio Pirez Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario