viernes, 15 de julio de 2011

La Escuela Municipal de Artes Marciales participó en torneo abierto de La Plata

El pasado fin de semana la Escuela Municipal de Artes Marciales, dependiente de la Dirección de Deporte y Recreación, formó parte del Torneo Nacional “Copa Ciudad de La Plata”, certamen organizado por la Asociación Panamericana de Artes Marciales.

La delegación, encabezada por el Prof. Diego Lobo, estuvo compuesta por nueve integrantes del Centro Comunitario Las Quintas de Santa Teresita, lugar donde funciona esta escuela en forma gratuita.

En esta oportunidad nuestro distrito obtuvo resultados satisfactorios al regresar con cuatro primeros lugares, dos 2º puestos y tres 3º puestos. Las categorías de exhibición, lucha a puntos y lucha de contacto liviano, fueron las modalidades donde participaron los jóvenes de La Costa.

“Varios alumnos participaron por primera vez obteniendo muy buenos resultados, fue una competencia muy prolija, La Costa una vez mas entre los mejores. Pudimos también cumplir con la A.P.A.M., una de las asociaciones mas importantes del País y entidad fiscalizadora del Torneo Internacional que realizaremos aquí en Mar del Tuyú a fin de año”, explicó tras el encuentro, Diego Lobo.

Al mismo tiempo agregó que durante el certamen “hemos promocionado al distrito como es nuestra costumbre e invitado a que nos visiten”.

También destacó que este viaje deportivo “fue muy importante para nosotros, no lo hubiéramos podido realizar sin el apoyo incondicional de nuestro Intendente Juan Pablo de Jesús, quien sigue apostando a la inclusión e igualdad de oportunidades, como se reflejo en nuestros alumnos que pudieron concretar el sueño de poder representar a nuestra querida localidad mediante el deporte”

No hay comentarios:

Publicar un comentario